De los creadores de Tinder llega Ripple

Ripple es una nueva red social, pero no para buscar el amor de tu vida, sino que ha sido creada para otros fines. No es para encontrar pareja, sino para fines laborales.

Aunque ha tomado muchas cosas prestadas de su aplicación hermana, no es para el amor, sino para el trabajo. Igual que Tinder, puedes deslizar el dedo hacia la derecha para conectarte, o hacia la izquierda para saltar. Tiene mucho que mejorar, pero es un buen comienzo.

El director ejecutivo de Ripple, Ryan Ogle, aprovechó para dar a conocer esta aplicación en el CES 2018, explicando que, si bien la característica de deslizar de un lado a otro para aceptar o no una propuesta se asemeja bastante a las ofrecidas en la aplicación de citas, estas plataformas no tienen nada que ver una con la otra, ya que sus propósitos son completamente distintos. “Linkedin fue creado hace más de 15 años, pero es una plataforma que se ha quedado obsoleta”, dijo Ogle. Según los creadores de Ripple, en Linkedin son reclutadores que buscan información de la gente, pero Ripple está más orientada a los usuarios.

Deja un comentario