Movistar lanza servicio de televisión satelital.

Como parte de la estrategia para incursionar en el segmento “Hogar”, Movistar presentó su nuevo servicio Movistar TV, la televisión digital con cobertura en toda Costa Rica, que incluye una amplia programación de canales en Alta Definición.

Movistar TV ofrece un novedoso esquema de suscripción pre-pagado, que permite al cliente disfrutar del servicio sin firmar un contrato de permanencia establecido; sin la necesidad de un estudio crediticio, podrá adquirirlo con solo su cédula de identidad. A partir de la próxima semana, el proceso de suscripción será 100% auto gestionable, ya que podrá realizarse en www.movistar.cr, desde la comodidad de su casa u oficina.

En ésta modalidad, el usuario adquiere un Kit de TV compuesto por una antena de recepción de señal satelital y una caja digital HD (para conectar un televisor). También está disponible la opción de adquirir un una caja digital Smart HD, que se conecta a Internet para disfrutar del contenido de la app Movistar Play, que ofrece un amplio catálogo de películas, documentales y estrenos que pueden ser visualizados desde su Movistar TV.

Posteriormente el cliente elige el plan mensual que desea disfrutar, hay cuatro opciones distintas desde 9.900 y hasta 19.900 colones por mes.

Por un monto adicional, el cliente puede adquirir más cajas digitales para conectar hasta tres televisores por señal. Las cajas digitales de Movistar TV también tienen la funcionalidad de convertir la señal una vez que se realice el apagón de la TV analógica; esto quiere decir que si el televisor de un usuario de Movistar TV no cuenta con el estándar japonés-brasileño (ISDB-Tb) no necesitará un convertidor, pues su caja digital realizará esa función.

Deja un comentario