¿Las historias de Instagram llegarán a WhatsApp?

Facebook está tratando de popularizar sus “Historias”. Si en octubre la empresa habilitó a los usuarios para que las Historias de Instagram pudieran publicarse también en sus cuentas de Facebook vinculadas, ahora la compañía está explorando un nuevo paso: llevarlas también a WhatsApp.

Según pudo conocer TechCrunch, la compañía está haciendo pruebas para permitir que los usuarios envíen sus Historias de Instagram directamente a los Estados de WhatsApp, la función homónima en la aplicación de mensajería.

La fuente asegura que el lanzamiento de esta nueva funcionalidad tiene el interés de motivar a los usuarios a revisar los Estados de WhatsApp, que no necesariamente son muy populares.

El problema podría venir cuando algunos usuarios compartan una actualización en Historias de Instagram, Facebook Messenger y Estados de WhatsApp al mismo tiempo, saturando a sus seguidores y amigos.

Las historias de Instagram se han convertido en el producto estrella de la red social, que en este diciembre ha estrenado nuevos filtros y un archivo de historias destacadas.

Deja un comentario