Westin Playa Conchal recibe reconocimiento como el Mejor Hotel de Golf de Costa Rica del 2017

Westin Playa Conchal Golf Resort & Spa obtuvo el reconocimiento como el Mejor Hotel de Golf de Costa Rica del 2017, premio otorgado por World Golf Awards, organismo que promueve la excelencia en el turismo dedicado al golf.

Anualmente, World Golf Awards premia a los campos de golf que cumplen y superan sus estándares de excelencia a nivel mundial. Esta es la segunda ocasión en que Westin recibe este reconocimiento, por sobre otros cuatro hoteles con campos de golf en Costa Rica que fueron finalistas.

Los ganadores son elegidos por profesionales de la industria del golf y del turismo, así como aficionados de este deporte, que emiten sus votos en línea y califican aspectos como excelencia del campo y experiencia del cliente.

“En Westin Playa Conchal Golf Resort & Spa recibimos este reconocimiento con mucha entusiasmo, nuestro campo de golf es reconocido por su excelencia y su armonía con el medio ambiente, en él los golfistas no sólo disfrutan del juego, sino de la hermosa naturaleza que está alrededor del campo y vistas al Pacífico”, comentó Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal.

El evento de premiación de esta Cuarta Edición de los World Golf Awards, realizado en España, reunió a los personajes del golf más importantes del mundo, así como a las más reconocidas marcas de golf a nivel mundial.

El Campo de Golf de Westin Playa Conchal es un campo de campeonato par 71 fue diseñado meticulosamente por Robert Trent Jones II, quien creó el campo conservando y mejorando el paisaje natural. Los lagos y los barrancos acentúan el campo de 18 hoyos y ponen el acento a los golpes de salida y a los golpes precisos de acercamiento a los grandes y cuidados greens de césped de Bermuda. Este campo cuenta con la certificación Audubon International Rating por su diseño ecológico y ha sido escenario de importantes eventos de Golf nacionales e internacionales, entre ellos el PGA Latin American Tour Essential Costa Rica, en el que participaron más de 144 golfistas de 26 países.

Deja un comentario