Dos Pinos abrirá dos nuevas “Estaciones”

Con la apertura de dos nuevos locales en los próximos días, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L. adelantará la Navidad para los fanáticos de las combinaciones únicas que ofrecen sus heladerías La Estación.

El sábado 25 de noviembre será la apertura de su tercera heladería, que estará ubicada en Centro Comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco, Curridabat. Este local tendrá 103 metros cuadrados.

La cuarta heladería La Estación abrirá sus puertas el 4 de diciembre y estará ubicada en el centro de San José, frente a la Plaza de la Cultura, en el edificio de La Universal. Este ubicación tendrá 116 metros cuadrados.

La Estación incorporará en su menú varios productos de temporada, como el Epic Cono Navideño y el Wow Shake de Rompope, los cuales se vestirán de Navidad para deleitar el paladar de los amantes de los helados, en esta época tan especial.

El Epic Cono Navideño es un cono gigante de color rojo con una mezcla de cobertura de chocolates en la orilla; en su interior tendrá 1 bola de helado de vainilla, 1 bola de helado sabor a escoger por el cliente, más un chocobigger con cobertura de chocolate color verde decorado con sprinkles. Para enriquecer su sabor, estará acompañado con trozos de la tapita navideña Gallito.

En el caso del Wow Shake Rompope, se tomó el delicioso helado Rompope Dos Pinos para mezclarlo con Jarabe de Caramelo, Canela y Chantilly, y así brindar con un delicioso y único Shake que despierta el sabor de la Navidad. El Wow Shake se servirá en un vaso decorado con motivos navideños, que le permitirá al cliente expresar sus deseos.

“En Dos Pinos la innovación para estas épocas llega a cada rincón de lo que hacemos, por ello es que La Estación se une a la época favorita de todos para ofrecer opciones navideñas de sus productos estrella. Sabemos que los amantes de los helados y de la Navidad estarán muy complacidos con estos productos de temporada”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Los productos estarán disponibles a partir de la última semana de noviembre y durante todo el mes de diciembre, en las 4 heladerías La Estación ubicadas en el centro comercial Escazú Village, en Trejos Montealegre, en el centro comercial Multiplaza Curridabat, así como en las dos nuevas ubicaciones.