Dos Pinos trae más productos para celebrar la Navidad

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. trae este mes de noviembre, nuevos productos para todos los amantes de los helados y la Navidad.

El primero es Delicia Espumante, un delicioso y cremoso helado de edición limitada, sabor champagne con macadamia y trozos de chocolates con veta de arándano. Viene en presentación de 550g, ideal para compartir en familia durante sus fiestas o en las reuniones con amigos, tan comunes en estas fechas.

El segundo producto es la Santa Leta, un paleta de helado sabor arándano y chocolate con cobertura de vainilla. Con una presentación de 70g, la Santa Leta está dirigida a niños, jóvenes y todo aquel que quiera darse el gustito navideño en las hermosas tardes de diciembre. La Santa Leta es un producto de temporada, para ofrecer un poquito más de dulzura en estas épocas navideñas.

“Esta es una época ideal para compartir, para disfrutar de nuevos y ricos sabores, por lo que en Dos Pinos nos damos a la tarea de innovar con productos diferentes cada Navidad. Por supuesto este año no sería la excepción y hemos elegido una combinación de sabores aptos para celebrar que cumplimos ya 70 años de estar en el corazón de los consumidores”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos

Para complementar la época de fiestas, Dos Pinos agranda su familia de dips a base de queso crema, con tres nuevas opciones para considerar a la hora de reuniones causales e informales. Se trata de un dip sabor Chimichurri, un dip sabor Jamón Serrano y un dip sabor Chipotle.

Los nuevos dips vienen en presentaciones de 210g, con un empaque que realmente los diferencia de la oferta actual del mercado, con un sabor especial, en línea con lo que se busca para las celebraciones de fin y principio de año. La otra buena noticia es que vinieron para quedarse y ampliar la oferta actual de dips Dos Pinos.

Dos Pinos inició con la distribución a nivel nacional de estos productos, por lo que pronto los amantes de los helados y la Navidad podrán adquirirlos en todos los puntos de venta del país.