Pequeño Mundo busca personal para temporada navideña

Las tiendas Pequeño Mundo contratarán a más de 200 personas de forma temporal, con el fin de hacer frente la temporada navideña.

Se requieren contratar 203 personas para que se desempeñen en los almacenes, así como 20 personas para que trabajen en los centros de distribución, del 1 de noviembre al 24 de diciembre. Sin embargo, algunos podrían permanecer en el puesto hasta mediados de febrero, cuando concluya la temporada escolar.

De acuerdo con Federico Calderón, Gerente General de Pequeño Mundo, buscan personas que trabajen como bodegueros, encargados de pasillos y cajeros, entre otros puestos.

Las personas interesadas pueden dejar su currículo en cualquiera de las 11 tiendas Pequeño Mundo, ubicadas en San Pedro, San Rafael y Guachipelín en Escazú, Curridabat, Y Griega, Alajuela, Moravia, Cartago, Heredia, Guápiles y Puntarenas. También, pueden dejar su solicitud a través de la página web www.pequenomundo.com e incluso, mediante un mensaje privado en redes sociales.

“Siempre es grato ofrecer estas oportunidades de empleo, ya que de esta forma ayudamos a muchas personas, reiteramos nuestro compromiso de brindarle a nuestros clientes la mejor opción de compra y dinamizamos a la economía del país”, comentó Calderón.

Como parte de este proceso de contratación, este lunes 23 de octubre se realizará una feria de empleo en Pequeño Mundo en Alajuela. Se recibirán currículos para puestos de choferes, montacarguistas, operarios de distribución y supervisores para centros de distribución.

Los interesados pueden presentarse entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. con su currículo impreso, así como copia de la cédula de identidad y de la licencia de conducir, en caso de contar con ella. Ambos documentos deben estar vigentes.