Westin Playa Conchal crea un Smoothie Rosa para celebrar Octubre Rosa

El chef de Westin Playa Conchal, Laurent Van Geyt ha creado un batido en honor a la celebración de la Concientización Contra el Cáncer de Mama durante el mes de octubre. “Este batido es una forma perfecta y saludable de comenzar el día lleno de energía, es dulce, cremoso y muy refrescante, y estará disponible en los bares del hotel todo el mes”, comento el Chef Van Geyt.

Dentro del programa de bienestar de la marca Westin, uno de los Pilares más importantes es el de Comer Bien, dentro del cual se encuentran sus programas insignias Superfoods RX, enfocado a platillos y Westin Fresh by The Juicery, enfocado a bebidas, ambos elaborados con ingredientes ricos en antioxidantes y fitonutrientes fortalecedores que dan energía y vitalidad durante el día.

Sobre el Smoothie Rosa

Ingredientes:
½ taza (120 ml) de agua
180 ml de leche de coco
½ taza (75 g) de fresas congeladas
½ taza (75 g) de arándanos congelados
½ taza (60 g) de piña congelada
Una fresa fresca para decorar
Una hojita de menta para decorar

Modo de elaboración:
Paso 1. Introduce todos los ingredientes en el vaso de la batidora de vaso, en el orden que se indica arriba, y coloca la tapa correctamente.
Paso 2. Selecciona la velocidad más alta, enciende la máquina y mézclalo todo durante 1 minuto, o hasta que alcance la consistencia deseada.
Paso 3. Vierte la mezcla en un vaso y decóralo con la fresa y la hoja de menta.

Propiedades de ingredientes:
Arándano. Rico en antioxidantes, previene el envejecimiento celular.

Fresa. Son ricas en vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B3, B6, C y E.

Piña. Es una fruta desintoxicante, con contenido de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro.

Coco. Contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos, mientras que también aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor y manganeso.