Apple acelera la producción del iPhoneX

Los proveedores de componentes de Apple están pisando el acelerador para tener todo lo necesario para fabricar el iPhoneX, de acuerdo con el diario digital Digitimes

Esto significa que se podrá tener suficientes teléfonos para diciembre, cuando empiecen las ventas de iPhoneX. Los componentes más avanzados del reconocimiento facial o faceID, parece que están listos y a tiempo. Digitimes dice que las primeras unidades ya salieron de las fabricas en China y por lo que ya deberían estar en camino hacia las tiendas, para que esté lista la venta el 3 de noviembre.

Sin embargo, algunos calculan que la demanda real superará la disponibilidad de aparatos, y no habrá suficientes unidades, por lo menos durante el primer trimestre del 2018. El teléfono se podrá reservar a partir del 27 de octubre.

Y es que parece que todo el mundo está esperando el iPhoneX, porque las ventas del iPhone8 no calentaron lo suficiente como para generar largas filas, cosa que siempre era notable en los lanzamientos de la empresa de Cupertino.