¿iOS11 se come la batería de su iPhone? No haga nada

De acuerdo a algunos expertos de iOS, lo mejor que se puede hacer después de la actualización del iPhone a iOS11 es no hacer nada.

Después de la actualización, su iPhone pasará unos cuantos días “muy ocupado” actualizando las apps e indexando todo su teléfono de nuevo, para poner a su disposición la información necesaria en el spotlight. Luego de eso, todo debería volver a la normalidad. También ya se liberó el primer parche de iOS 11.1, lo cual debería de corregir fallos.

Si aún así, quiere rendir la batería de su iPhone, le damos estos consejos:

  1. Desactivar la actualización en segundo plano: en Ajustes > [tu nombre] > iTunes Store y App Store, y activa o desactiva Usar datos móviles.
  2. Configurar los servicios de localización de las aplicaciones para que sólo se usen cuando están en primer plano. Esto está en Configuración > Privacidad > Localización
  3. Desactivar la opción de “Oye Siri” en reposo. Esto es en General > Siri > Permitir “Oye Siri”
  4. En la configuración del teléfono, revisar qué aplicaciones consumen más batería, y tratar de sustituirlas por otras con menor consumo. Por ejemplo, “la app de Facebook consume más que la versión móvil de web de Facebook”
  5. Desactivar el bluetooth si no lo está usando
  6. Actualizar a la última versión de iOS 11.1
  7. Evitar que las aplicaciones se actualicen en segundo plano: Configuración > General > Background App Refresh
  8. Bajar el brillo al mínimo

Y por último, tenga paciencia, mientras Apple resuelve el problema