Prepárese para la Sexta Carrera de la Leche Dos Pinos

El próximo domingo 4 de junio del 2017, a las 6:30 de la mañana a un costado del Estadio Nacional, arranca la sexta edición de la “Carrera de la Leche Dos Pinos”.

Se esperan 4.500 participantes inscritos en la carrera, habrá una premiación de aproximadamente 3,100,000 de colones para los primeros lugares de las diferentes categorías y muchos premios para las rifas que se realizarán entre los demás participantes de la competencia.

Este año tendrá las categorías de 5km y 10km, que saldrán del punto en el Estadio Nacional. El costo de la carrera es de 11 mil colones para los 5km y 13 mil colones para los 10km.

Lo recaudado será donado a organizaciones de bien social dirigidas principalmente a niños y adultos mayores en condiciones vulnerables. Este año, el Hospital Nacional de Niños, la Fundación GiáMala, y los hogares de ancianos de San Carlos y Tilarán serán las organizaciones beneficiadas con lo recaudado en la carrera.

“Definitivamente la ayuda que recibimos año con año por parte de Dos Pinos, gracias a la Carrera de la Leche, es invaluable. Significa para nosotros un avance importante en proyectos clave para el tratamiento de los niños que atendemos en el hospital”, comentó Olga Arguedas, Directora del Hospital Nacional de Niños.

Un concierto de cierre con la agrupación La Kuarta, así como actividades con la Vaca Lula se realizarán en la meta de la carrera, todo con el fin de informar a los asistentes acerca de un estilo de vida y alimentación saludable.

“Esta es una carrera muy especial, porque se realiza en el marco de la celebración de nuestro 70 aniversario. Es la reafirmación de nuestro compromiso con la salud y bienestar de los costarricenses, al tiempo que apoyamos a las organizaciones que este año se beneficiarán con esta actividad que promueve hábitos y estilos de vida saludables”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Las inscripciones se pueden realizar en Tienda Brooks (Curridabat, Pavas y Heredia), Tienda Runners (Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Tienda Endurance (Santo Domingo), Tienda I Choose to Run (Pérez Zeledón),  Tienda Deportiva El Caminante (San Carlos) y Tienda Extremos (Multiplaza y City Mall), Tiendas Extremos (Avenida Central y Multiplaza Curridabat), Tiendas Intelec (Heredia y San José), Under Armour (City Mall y Multiplaza Escazú), Centro Sport (Avenida Segunda).

La fecha límite para las inscripciones será el 1 de junio o hasta agotar los cupos de inscripción. La entrega de paquetes será en el Estadio Nacional, en el área de boletería, el viernes 02 de junio 12:00 m.d. a 6:00 p.m. y el sábado 03 de junio, de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.