Samsung presenta nueva portátil de alto rendimiento para jugadores.

LAS VEGAS, U.S.A. – Samsung dio a conocer el Samsung Notebook Odyssey, una nueva PC de juegos portátil con un rendimiento de alta potencia y una pantalla dinámica, en modelos de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, el Samsung Notebook Odyssey empaqueta el poder en un diseño hermoso e innovador con características premium para ofrecer una experiencia de juego superior.

“El Samsung Notebook Odyssey fue diseñado específicamente con los jugadores en mente y está equipado con características exclusivas para ofrecer a los usuarios uno de los mejores portátiles de juego disponibles en el mercado”, dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente senior del equipo de negocios de PC y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Hoy día, los jugadores serios e incluso casuales buscan dispositivos que no sólo contengan energía para juegos y gráficos intensos, también buscan un diseño elegante y portátil. Estamos emocionados de ampliar nuestra cartera de PC con una solución de juego premium con refinamientos en diseño, tecnología de vanguardia y facilidad de juego mejorada “.

El Samsung Notebook Odyssey incluye características exclusivas hechas específicamente para los jugadores intensos y casuales por igual. Con tecnología avanzada, como el HexaFlow Vent, un avanzado sistema de refrigeración y ventilación que ayuda al dispositivo a permanecer frío. Creado para un máximo rendimiento y un juego sin fin, los usuarios también pueden abrir el HexaFlow Vent, que se encuentra en el panel inferior del dispositivo, para actualizar el almacenamiento y la memoria.
Para un juego óptimo, el Samsung Notebook Odyssey está equipado con un procesador inteligente y robusto. Equipados con un procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación (Quad Core 45W), ambos modelos ofrecen a los usuarios un rendimiento rápido con tecnologías gráficas de primera calidad.

Además de su motor de alto rendimiento, el Samsung Notebook Odyssey de 17,3 pulgadas ofrece una hermosa experiencia de visualización, incluyendo una luz de fondo que llega a 300 nits (280 nits en 15,6 pulgadas) en el brillo de las imágenes cristalinas. Su pantalla hipnotizante también incluye un tratamiento de superficie anti-reflejo para minimizar la reflexión, permitiendo a los jugadores concentrarse en su siguiente movimiento sin distracciones.

El Samsung Notebook Odyssey cuenta con un diseño innovador que es a la vez funcional y refinado para proporcionar a los usuarios una óptima usabilidad. A diferencia de muchas PC de juegos voluminosos, el Samsung Notebook Odyssey es cómoda y portátil, lo que permite a los usuarios tomar su juego con ellos en cualquier lugar.