Andaz invita a pasar un fin de año de lujo

En este mes se juntan las vacaciones con las fechas importantes para estar en familia y es por eso que Andaz Península Papagayo Resort Costa Rica prepara actividades y ofertas especiales para finalizar este 2016 en uno de los mejores resorts del mundo.

Para celebrar la navidad el Resort ofrecerá una cena buffet en su restaurante Río Bhongo con música en vivo. Todo esto se podrá disfrutar el 24 y 25 de diciembre, donde también los más pequeños podrán disfrutar del Santa Splash, actividad en la que Santa estará repartiendo regalos a los niños desde la piscina.

Estos beneficios podrán ser disfrutados con un precio de $90 para adultos y $45 para niños, para ambas tarifas se trata solamente la alimentación, estos precios no incluyen impuesto de venta ni de servicio.

Recibir el 2017 en Andaz podrá ser su experiencia más inolvidable de este año, para esta ocasión, el restaurante Rio Bhongo, ofrecerá un buffet familiar con actividades para todos nuestros acompañantes, así como pintacaritas, juegos de niños y música de ambiente.

El Restaurante Ostra ofrecerá cena y también música en vivo por un precio de $120 por persona, el cual no incluye impuesto de venta ni de servicio. Otra opción, es el Restaurante Chao Pescao que ofrecerá propuestas internacionales y música en vivo durante esta celebración de año nuevo.

“En Andaz Península Papagayo, queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia en estas fiestas de fin año donde la familia se reúne. Es por eso que hemos planeado las mejores y más variadas actividades para el disfrute de nuestros huéspedes, así como visitantes que quieran pasar estas fechas con nosotros”, comentó Hellen Campos, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Andaz Península Papagayo.

Para quienes deseen hospedarse durante esta época el Resort trae consigo una promoción para pasar el fin y principio de año en el hotel. Esto porque la tarifa especial por habitación se encontrará en promoción desde $292.67 USD, para dos adultos. La promoción es exclusiva para quienes paguen con una tarjeta Credomatic.

Esta tarifa es especial por habitación, por noche consecutiva, con posibilidad de upgrade a Forest View sujeto a disponibilidad. También incluye 2 bebidas alcohólicas de cortesía en Chao Pescao la primer noche y desayuno buffet diario para 2 adultos en el restaurante Rio Bhongo. Bebida de bienvenida y toalla fría a la llegada.

La habitación contará con un mini bar de cortesía: bebidas no alcohólicas y snacks, rellenado una vez al día. Además, incluye deportes no motorizados en la playa de actividades y la opción de seleccionar actividades programadas del resort y el uso de gimnasio e instalaciones del Onda Spa, Wi-Fi, llamadas telefónicas locales, estacionamiento.

Los más pequeños podrán disfrutar del Club Cambi para niños de edades entre 4-12. Todos los huéspedes cuentan con agua embotellada y filtrada en todo el hotel, así como obsequios de las habitaciones sombreros y sandalias Andaz.

Esta tarifa estará disponible del 15 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017. Para aprovechar esta oferta se requiere un mínimo de 2 noches.

Deja un comentario