El Black Friday no aplica solo para electrodomésticos

El próximo “Viernes Negro” es una fecha que se caracteriza por descuentos en muchas tiendas de ropa y electrodomésticos. Pero las ofertas de viernes negro también se pueden extender a los cortes de carne. Por ejemplo, Carnes Don Fernando está ofreciendo descuentos de hasta un 15% en los productos de la temporada navideña.

Entre la variedad de cortes que los amantes de la carne podrán adquirir en descuento están: el lomo de cerdo asado, lomo de cerdo hawaiano, lomo de paleta (flat iron), pavo asado, pechuga de pavo asada, roast beef, jamón virginia y jamón virginia Hawaiano.

La promoción aplica solamente para el próximo 25 de noviembre, si usted los adquiere en esa fecha, los productos estarían listos para recoger a partir de diciembre, en el que día que usted programe.

Pero para los amantes de la pierna de cerdo, ésta se mantiene en un 20% de descuento hasta que finalice noviembre, de manera que puede ir programando la cena de navidad desde ya.

“No es la primera vez que Carnes Don Fernando realiza este tipo de promociones, como en las temporadas anteriores nuestros clientes saldrán muy a gusto al adquirir la mejor carne y de calidad a un precio más bajo; además que les permite planificar sus cenas navideñas desde estas fechas y recoger su producto el día de diciembre en que tengan el evento”, comentó Maricruz Retana, Gerente General de Carnes Don Fernando.

Para adquirir las promociones y descuentos puede suscribirse, sin ningún costo, al programa “Momentos Don Fernando” http://carnesdonfernando.com/momentos/.

Deja un comentario