Conozca las características del nuevo Galaxy Note 7

GalaxyNote7_Feature_HandsOn_Main_5El nuevo Galaxy Note 7, lanzado hoy por la compañía coreana Samsung, viene con pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, como sus predecesores. La pantalla es dual Edge, teniendo los border biselados, conviertiendo el Galaxy Edge en el estándar para estos modelos, reforzado con un Corning Gorila Glass 5. La pantalla tiene la capacidad de reproducir video en HDR, proporcionando una experiencia parecida al cine. Reduce el tamaño del cuerpo del teléfono, que le quita 2 gramos de peso, con respecto al Note5.

El procesador Octa core, un 30% más rápido que los modelos anteriores y el procesador gráfico es hasta 54% más rápido.

La cámara principal es dual pixel de 12 megapixeles, con una apertura de f1.7. La cámara frontal permanece de 5 megapixeles, pero con una apertura de f1.7.

La batería es de 3500mAh lo que dará más autonomía entre recargas, además de un cargador de carga rápida y la posibilidad de adquirir cargadores inalámbricos. Además de 64GB de memoria interna con 4GB de memoria RAM, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB.

Quizá la caracterísitica más llamativa sea la seguridad, acoplando el Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo el escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris. Ahora el teléfono podrá ser desbloqueado en un abrir y cerrar de ojos, literalmente hablando. Adicionalmente incorpora un folder privado, con una capa de seguridad adicional para mantener sus archivos privados, realmente privados.

El S-Pen ha sido mejorado, que no solamente detecta acercamiento, sino también presión, lo que convierte el dispositivo en un bolígrafo real, y también permite tomar notas con la pantalla apagada, simplemente vinculando el block de notas a la pantalla de “siempre encendido”. Parte de las características de S-Pen es que además funciona bajo el agua, ya que el teléfono tiene la certificación IP68 (resistente a polvo y agua), por lo que podrá seguir tomando apuntes, aun cuando la pantalla esté mojada. También con un sencillo movimiento sobre una palabra en una imagen, el S-Pen la traducirá automáticamente a cualquier idioma.

El Galaxy Note 7 vendrá en Negro Onyx, plata titanio, platino oro y el nuevo Blue Coral.