Hasta hoy hay tiempo para actualizar a Windows 10 gratis.

fall-update-heroMicrosoft ha puesto como fecha límite este viernes 29 de julio para poder actualizar de forma gratuita las versiones de Windows 7 y 8. Desde su lanzamiento, hace un año, Microsoft puso la actualización de manera gratuita. Si no lo hace hoy, tendrá que pagar 119 dólares para la version regular o 199 para la versión Pro.

Puede bajar una copia desde el sitio de Microsoft de Windows 10 con lo que podrá crear una version para DVD o en llave USB para hacer una instalación limpia en cualquier momento.

La actualización se puede realizar automáticamente, sin embargo, en el panel de control de Windows siempre podrá volver a su versión de sistema operativo anterior, por lo que sería recomendable actualizar, y si no se siente a gusto, tiene la opción de regresar. Para ello, se va a “configuración” en la opción “Actualización y seguridad” puede regresar o bien, reinstalar la versión de Windows 10.

Si actualiza el día de hoy, aunque regrese a una versión anterior, tendrá los “derechos digitales” para poder actualizar de nuevo su equipo a Windows 10 en el futuro, según el sitio especializado cNET.