Liberada versión beta de Android Nougat para desarrolladores

image09Google ha liberado la versión para desarrolladores preview 5, la última antes de la versión definitiva para usuarios. Esta versión ofrece los cambios finales, para que los desarrolladores vayan ajustando sus aplicaciones a la última versión, y dejen todo listo para los consumidores en el verano próximo.

Además se liberó los kits de desarrollo para que se puedan utilizar las nuevas características de Nougat, como la respuesta directa, optimizaciones de segundo plano, zoom de pantalla, mejoras en las notificaciones, inicio directo de apps y las características multi-ventana del nuevo android.

Si ya está inscrito en el programa beta de Android, los dispositivos tendrán la vista previa de 5 actualización desarrollador de inmediato, no se necesita ninguna acción de su parte. Si aún no está inscrito en Android Beta, la forma más sencilla de empezar es visitando android.com/beta e inscribir su tableta o teléfono y recibirá esta actualización beta. Como siempre, también puede descargar y actualizar manualmente.

Además, el equipo de ingeniería de Android será el anfitrión de un AMA Reddit en r / AndroidDev para responder a todas sus preguntas técnicas sobre la plataforma, 19 de julio a partir de 12-2 pm (hora del Pacífico).