Samsung adquiere Joyent, la empresa proveedora de Node.js

joyent-focus_largeSEÚL, Corea. Samsung anunció que adquirió a Joyent, un proveedor líder de nube pública y privada. Con la tecnología de nube de la Joyent, ahora Samsung tendrá acceso a su propia plataforma en la nube con la capacidad de mantener su línea creciente de software y servicios móviles, del Internet de Cosas (IoT) y basados en la nube.

A medida que los teléfonos inteligentes y los dispositivos conectados o accesorios han arraigado por todo el mundo, la computación en la nube ha llegado a ser esencial para proporcionar los usuarios con servicios y experiencias confiables en sus dispositivos.

La combinación singular de Joyent de la infraestructura basada en contenedores, almacenamiento de objetos, computación sin servidor, y experiencia en Node.js se adecua perfectamente para ayudar a Samsung a atender a las necesidades de sus clientes.

Como uno de los mayores consumidores de datos y almacenamiento en la nube pública en el mundo, Samsung se beneficiará inmediatamente de tener acceso directo a la tecnología y el talento de Joyent. Asimismo, Joyent conseguirá aprovechar la escala de negocio, la presencia global, el poder financiero y la potencia de marca de Samsung. Joyent operará como una empresa independiente bajo Samsung y continuará a proveer infraestructura de nube y servicios de software a sus clientes.