Nicaragüense demandará a David Guzmán

Santiago Hernández Cano, el nicaragüense que al parecer fue atacado por el futbolista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, demandará al jugador morado.

Así lo confirmó Hernández, tras salir de la fiscalía de Tres Ríos, donde además expresó que no desea sacar nada de este demanda.

“Simplemente solo porque el piensa que es una figura no puede andar haciendo eso en los lugares donde uno puede estar, nadie lo provocó en ningún momento”, expresó rápidamente el afectado a diario extra.

Hernández después del incidente dando su versión a la prensa.

Hernández después del incidente dando su versión a la prensa.

En sus primeras declaraciones, el nicaragüense mencionó que no tomaría ninguna medida en contra del volante morado, pero al final de cuentas cambió de opinión.

Según ha indicado en las últimas horas, Guzmán estaba en un partido de su familia en una cancha de fútbol 5 y posteriormente por razones que aún se desconocen, el jugador golpeó al nicaragüense que se encontraba en el lugar.

Al parecer el afectado insultó a Guzmán que estaba en la actividad familiar el pasado domingo, el Saprissa descartó al volante para el juego de vuelta de la Semifinal ante Alajuelense.