6 alimentos de comida rápida que no debes pedir (según sus empleados)

Los costarricenses han dejado de cocinar para darle espacio a las comidas rápidas.

Los costarricenses han dejado de cocinar para darle espacio a las comidas rápidas.

Si de vez en cuando te das un gustito con comida chatarra, tal vez esta lista mate un poco tus ilusiones. Empleados de diferentes cadenas utilizaron Reddit para contar sus experiencias y decirnos lo que ellos no ordenarían en estos restaurantes.

  • El pollo de Burger King

No es cuestión de calidad, es un problema de tiempo. Como la gente normalmente pide hamburguesa, si ordenas algo de pollo tendrás que esperar entre 5 y 10 minutos a que se cocine. Piénsalo especialmente si vas a pedirlo en ventanilla.

  • Tiras de pollo en Carls Jr.

Por políticas de la empresa las deberían de tirar después de 20 minutos, pero como a nadie le gusta desperdiciar comida casi siempre las dejan ahí horas hasta que se venden. La cosa es que con el paso del tiempo van perdiendo calidad, así que si pides las tiras solicita que te las preparen en el momento.

  • Subway de pechuga de pollo rostizada

El pollo en realidad se cocina en el microondas. No sabe mal, pero el nombre es un poco engañoso.

  • Chili de Wendy’s

Esta es cuestión de gustos. Dicen los que han trabajado ahí que la carne del chili se obtiene de los pedacitos de carne de hamburguesa que quedan en el grill. La juntan, la meten a una bolsa, la congelan y luego la hierven, a veces hasta una semana después.

  • Frappé en tiendas de conveniencia

Al parecer estas máquinas no se limpian tanto como deberían y están llenas de moho. Esta me suena a que es muy real.

  • Malteadas

La mayoría de las cadenas al final del día vacían lo que sobra en la máquina de malteadas en cubetas que meten al refrigerador. Todo regresa a la máquina al día siguiente. Si pides una malteada en un lugar que no vende muchas, ve tú a saber de cuando es la mezcla.

 

¿Trabajaste en comida rápida? ¡Danos tus recomendaciones!