Cómo averiguar si tu pareja te está siendo infiel en Tinder

Swipebuster es el buscador que más temen los infieles de todo el mundo: es capaz de decirle a cualquiera si estás en la red social del momento, Tinder. Y no sólo eso:  también revela a terceros las fotografías que compartiste, si estás interesado en buscar un hombre, una mujer o ambos sexos e, incluso, la última hora en la que te conectaste a la app.

Nace-dice-pareja-infiel-Tinder_CLAIMA20160407_0047_28

La novedad puede traer muchos problemas e, incluso, provocar divorcios, ya que hay muchísima gente con pareja coqueteando en Tinder. Un estudio de The Global Web Index llegó a la conclusión que el 42% de los usuarios de Tinder no están solteros.

Usar esta web es muy fácil. El interesado (o, digamos, el espía) debe entrar en la web Swipebuster.com y poner sólo cuatro datos: el nombre, la edad, el sexo y la localidad de la persona de la que sospecha. Después, el sitio lo invita a registrarse y por el módico precio de 4,99 dólares (unos 2500 colones) envía toda la información a su mail.

En este video, mirá cómo funciona: 

Para muchos, esta actividad resulta una violación de privacidad, ya que la información de toda persona que esté en la aplicación queda disponible (por ejemplo, de jefes, padres,  ex parejas). El creador de Swipebuster no lo ve así: declaró a Vanity Fair que prefiere estar en el anonimato, pero se defiende diciendo que la aplicación obtiene los datos de la interfaz de programación de aplicaciones de Tinder (no oficial), que está al alcance de cualquiera que sepa de programación.