Encuentro de la Liga o el Saprissa contra el Real Madrid podría ser posible

madrid

Manrique Mata, empresario costarricense, envió la solicitud de declaratoria de espectáculo deportivo al Consejo Nacional de Deportes para un posible partido que disputaría el Real Madrid el próximo 29 de mayo en el país.

El apoderado de la empresa XTreme Family Entertainment Sociedad Anónima Deportiva, indica que el posible encuentro será contra la Liga Deportiva Alajuelense, el Deportivo Saprissa o un combinado de ambos clubes de fútbol.

“Este “espectáculo deportivo” se llevará a cabo el 29 de mayo de 2015 a partir de las 19:30 horas a las 23:00 horas en el Estadio Nacional”, explica el texto que ya fue recibido por el máximo ente del deporte tico. Al intentar conocer la versión de Manrique Mata, este dijo que no quería referirse al tema.

Dicho partido ante los actuales campeones de Europa se podría jugar siempre y cuando los madridistas no logren avanzar a la final de la Champions League, que será el 6 de junio en Berlín.

El martes pasado los merengues perdieron 2-1 en casa de la Juventus de Turín por las semifinales de la Liga de Campeones. En la carta enviada al Consejo, Mata señala que el Real Madrid vendría con su “equipo oficial”.