Keylor Navas estaría en la mira del Everton

image

La destacada participación de Keylor Navas bajo los tres palos del Levante sigue dando de qué hablar. El diario Súper Deporte de Valencia reveló este martes que el Everton de la Premier League tendría claras intenciones de fichar al costarricense.

“Roberto Martínez, el técnico español del Everton, se ha enamorado de las prestaciones del ‘tico’ y está preparado para hacer una oferta por sus servicios”, anuncia en su sitio Web el rotativo español.

El equipo donde milita el lateral nacional Bryan Oviedo, habría iniciado un seguimiento exhaustivo a finales del año 2013.

Los representantes del club no solo observarían al meta de la Selección de Costa Rica en los encuentros oficiales, sino que también tendrían informes de los entrenamientos y de los aspectos más personales del jugador.

Sin embargo, esta no sería la única opción que tendría Navas para emigrar a otro equipo.

“El Everton está dispuesto a ir a la guerra por él, aunque en el campo de batalla tenga que encontrarse con Sevilla, Atlético, Villarreal, Borussia Mönchengladbach u otros pretendientes de alto rango”, según Súper Deporte.

Keylor Navas finaliza contrato con el Levante en junio del año 2015, por lo que el club deberá tomar una pronta decisión con respecto al futuro del guardavallas nacional, quien se cotiza jornada tras jornada.

fuente: aldia.cr