Disfrute fotografías que entretejen historias

 

Cincuenta y cinco fotografías de mediano formato se fusionaron para crear relatos cotidianos en la Galería Nacional.
El recinto, del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, está exhibiendo la muestra “Entretejiendo historias”, que se nutre de imágenes que fueron tomadas por aficionados a la fotografía y que son profesionales en otras áreas.
Se trata de alumnos de la Academia de Fotografía Digital Photogrart quienes capturaron con sus cámaras historias, relatos y experiencias de su vida cotidiana.
“Cada fotografía nos narra varias historias: la historia del momento capturado desde la perspectiva del fotógrafo, la historia del sujeto en fotografía, y la historia del espectador al ver la imagen e identificarse con este instante”, dijo Ricardo Hoss, de la Academia de Fotografía Digital Photogrart.
“Las imágenes entretejidas en esta exposición son en su mayoría vivencias cotidianas de viajes, de descubrimientos, de personajes, de cosas pequeñas y de cosas grandes. Lo común es el deseo de los expositores de compartirlas a través de su estilo y su visión”, agregó Hoss.
La muestra estará abierta al público hasta el 30 de este mes. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los fines de semana, de 9.30 a.m. a 5 p.m.

TOMADO DE:  https://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=533310113