Novedades tecnológicas aterrizan en Las Vegas

La feria CES reúne las novedades de grandes desarrolladores de la industria

Ya arrancó el Consumer Electronic Show, cita que reúne en la ciudad de Las Vegas a importantes desarrolladores de la industria tecnológica que presentan sus principales novedades.
La cita organizada por la Consumer Electronics Association (CEA), ya dio una muestra de las gadgets innovadores que van desde teléfonos hasta cepillos de dientes inteligentes, además de datos interesantes; por ejemplo que el gasto mundial en tecnología caerá un 1% este año frente a 2013 al imponerse las ventas de tabletas y teléfonos inteligentes de gama baja, y económicos, a las de dispositivos más vanguardistas.
Detrás de esta caída en 2014 se encuentra la madurez del negocio de las tabletas y “smartphones” en los países más desarrollados después de tres años de auge comercial, y la preferencia demostrada en países emergentes por modelos más baratos y con menos prestaciones.
Este año se espera que tabletas y “smartphones” sigan acaparando un 43% del comercio tecnológico, aunque se venderán más los modelos más económicos, especialmente en China, donde según Koenig la demanda de tecnología continúa siendo sólida.

 

 

TOMADO DE:  https://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=533309802