Arrancará programa de “Ahorro Popular”

 10 de Octubre de 2013 00:00
NAC21-1-BANCO-POPULAR-MOVIL-2012

 

El BPDC desarrollará el programa de Festivales del Ahorro Popular, a partir del sábado 12 de octubre.(Redacción LA PRENSA LIBRE).-

 

Con el propósito de sensibilizar al público sobre la importancia del ahorro como herramienta para cumplir metas personales y de la economía familiar a través de un manejo sano de las finanzas, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC) arrancará un programa dedicado a este tema.

Así lo divulgó ayer esa entidad bancaria, quien agregó que bajo el lema “Las cosas suceden cuando se empieza a ahorrar”, se promoverá en todo el país el programa de Festivales del Ahorro Popular a partir del próximo sábado 12 de octubre.

“Como entidad financiera comprometida con la población trabajadora del país, el Banco Popular tiene como compromiso la educación sobre el uso adecuado de los recursos, por ello, estima oportuno desarrollar estos festivales”, explicó Jessica Soto, jefa de Comunicación Corporativa del Banco Popular.

Estos festivales hacen énfasis en la relevancia de que los niños desarrollen desde pequeños el hábito del ahorro, para lo cual el Banco Popular tiene a disposición productos financieros como la tarjeta Popular Kids, que le permite al menor utilizar su dinero efectuando compras a través de los puntos de venta autorizados o bien realizar retiros de efectivo en los cajeros automáticos.

Por tratarse de un tema de interés para toda la familia, estos festivales comprenden charlas sobre educación financiera para adultos y niños, música, zanqueros, distribución de globos, bandas, comparsa, cimarrona y mascaradas, entre otras actividades.

TOMADO DE:  http://www.prensalibre.cr/