Yo soy la actriz que le dió la voz a Siri

SusanSiri ha proporcionado los usuarios de iPhone en todo el planeta con todo, desde el pronóstico del tiempo hasta reseñas de restaurantes, y tiene que defenderse de las preguntas tontas de algunos. Pero si alguna vez se preguntó quién susurraba todas esas palabras de amor, aquí está la respuesta.

Esta mujer afirma tener la voz original de Siri, que apareció a finales de octubre 2011 en el iPhone 4S. Su nombre es Susan Bennett, y vive en los suburbios de Atlanta. Mientras que ella no quiere revelar su edad, ella admite que cayó en la actuación de voz “por accidente” en los años 70.

La llegada de una nueva voz Siri en iOS 7 significa que Bennett es capaz de dar un paso adelante y revelarse al mundo. Y, si usted no cree de que ella es la verdadera voz -como debería ser- los compañeros de trabajo y los expertos forenses de audio dicen que están “100 por ciento” seguros de que es ella, informa CNN.

En este vídeo (en inglés), Bennett habla sobre su interpretación, lo que implicaba, y cómo se vio obligada a mantener el hecho en secreto. Hasta ahora. [CNN]