Sigue atracción de inversión

 

NAC19-3-GONZALEZ-ANABEL-FIRMA-EFTA-2013-79HR

Anabel González, ministra de Comercio Exterior.(Redacción LA PRENSA LIBRE).-

La ministra de Comercio Exterior, Anabel González, concluyó su participación en la reunión anual de los “Nuevos Campeones” organizada por el Foro Económico Mundial (WEF).

Esta reunión constituye el encuentro global de negocios más importante de Asia, y se trata de una oportunidad única para que 1.500 líderes de empresas, representantes clave de Gobierno y líderes de opinión analicen y busquen soluciones a problemas mundiales.

“Esta ha sido una oportunidad muy valiosa para dar a conocer las ventajas de Costa Rica como destino de inversión y para invitar a los empresarios a participar en la Cumbre Empresarial China-Latinoamérica a celebrarse en Costa Rica el próximo 26 y 27 de noviembre. Además, hemos aprovechado para sostener reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en conocer más detalles sobre el país, así como con autoridades de diversos países. Han sido reuniones altamente provechosas”.

Estas intervenciones forman parte de la gira que realiza el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) tanto en China como en India, como trampolín para atraer la inversión extranjera directa.

TOMADO DE:  http://www.prensalibre.cr/