Presidenta llevará el pedido de los jóvenes

Ante Organización de Naciones Unidas

 

 

Chinchilla aprovechó para hacer un llamado para que la juventud sea un   agente de cambio en sus países.

titulo_noticia

La presidenta Laura Chinchilla, (sentada al centro) recibió la “Declaración de los Jóvenes”, para que la entregue en la próxima asamblea general de la ONU.

La presidenta de la República Laura Chinchilla porta la responsabilidad de llevar la voz y las peticiones de los jóvenes de todo el planeta en la próxima sesión  de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

En el el cierre de la Cumbre Mundial de la Juventud BYND 2015 se le entregó a Chinchilla la “Declaración de los Jóvenes”, un documento realizado por los participantes de dicho encuentro mundial, y que reúne las peticiones de cientos de muchachos de 68 países alrededor del mundo para la construcción de un futuro mejor.

 

Dicha declaración deberá ser entregada por nuestra mandataria en la próxima asamblea general de la ONU a realizarse este mismo mes, para que los jefes de Estado del mundo conozcan de primera mano lo que  esperan los jóvenes del futuro  mundial y de sus países.

 

Chinchilla aprovechó para hacer un llamado para que la juventud sea un   agente de cambio en sus países.

 

La Presidenta resaltó el valor  de la innovación como un eje importante del desarrollo de los países, además de alabar el intelecto de los jóvenes  como un instrumento para mejorar el mundo actual.

TOMADO DE:  http://www.diarioextra.com/