Sede del TEC en Limón ya tiene terreno

Gira de Presidenta por la provincia

NAC6-2-LIMON

En la entrega de las obras de correos, Chinchilla estuvo acompañada por el ministro de Cultura, Manuel Obregón, y la ministra de Economía, Mayi Antillón. 

De acuerdo con la Mandataria, el Gobierno invirtió más de ¢600 millones en los trabajos de restauración y rehabilitación de infraestructura del edificio de Correos de Costa Rica.

 

La intervención consistió, entre otros trabajos, en reemplazar la totalidad de la estructura y cubierta de techos, canoas, bajantes, los sistemas electromecánicos, pisos de madera en los salones de la segunda planta, de concreto lujado, color en los espacios de las oficinas de Correos y corredores del primer y segundo nivel.

Además, como parte del proyecto, un equipo del Museo Nacional desarrolla el guión científico para la instalación del Museo Gráfico, en el segundo piso del inmueble. El edificio de Correos se construyó en 1911 y fue declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico en noviembre de 1981.

Por otra parte, la Presidenta anunció una inversión de ¢536 millones para una pista de atletismo en el estadio de Limón, la cual estaría concluida para el próximo diciembre.

Finalmente, Chinchilla también condonó la deuda de vivienda de 314 familias limonenses en condición de pobreza y extrema pobreza, por un monto que supera los ¢532 millones, para un promedio por familia de casi ¢2 millones. Actualmente, están en estudio 90 familias más de la localidad de Pacuare.

TOMADO DE:  http://www.prensalibre.cr