Flashmob “EL CLIMA ESTÁ LOCO”

 

“Flashmob” EL CLIMA ESTÁ LOCO

 

¿Qué es un ‘flashmob’?  Es una acción organizada, donde un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y se dispersan rápidamente.  El grupo es convocado utilizando medios modernos como celulares e Internet.  A veces no tienen más fines que entretener, pero pueden convocarse para resaltar temas sociales.

 

¿Qué se va a hacer?  CO2.cr y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Ambiental del TEC están organizando un ‘flashmob’ este miércoles 4 de setiembre, denominado EL CLIMA ESTÁ LOCO, donde van a generar conciencia sobre la problemática del cambio climático.

 

¿Cómo puedo participar?  Llegue al Pretil del TEC el miércoles a las 11:00 am y traiga una sombrilla (muy importante). También puede ser una capa o algo para protegerse de las inclemencias del tiempo.

 

 ¿Quién puede participar?  Todos y todas… estudiantes, profesores, funcionarios del TEC; también pueden traer a sus sus amigos, amigas y familiares. Además pueden quedarse participando en las actividades de la IV Semana de Ingeniería Ambiental del TEC 2013.

 

¿Cómo lo van a hacer?  L@s participantes tienen que llegar a las 11:00 am al pretil del TEC y buscar una manta de EL CLIMA ESTÁ LOCO. Ahí encontrarán a la gente de CO2.cr y de la Asocia de Ing. Ambiental. A las 11:15 en punto abrirán las sombrillas y empezará el recorrido por el campus, el cual culminará de vuelta en el pretil.

 

 ¿Por qué?  Se busca generar conciencia sobre la importancia de que las y los costarricenses aprendamos a ser más eficientes en el consumo de energía y de agua, como una estrategia de adaptación al cambio climático. Para continuar nuestro desarrollo de manera sostenible debemos aprovechar al máximo los recursos que tenemos. Todavía tenemos muchas oportunidades para mejorar en Costa Rica. Hagamos algo ya porque EL CLIMA ESTÁ LOCO.

¡Cordialmente invitad@s! Para los y las interesadas, pueden contactarse con Rafael Monge Vargas (8816-1565, rafaelmonge@co2.cr) o Alexia Quirós (8513-4422, asocia.itcr@gmail.com).

El Clima Está Loco