Actualización de precios en los Servicios Kolbi

Kolbi

 

En conferencia de prensa  esta tarde en las instalaciones de Sabana Norte del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció las nuevas tarifas para los usuarios de sus servicios  de telefonía celular bajo la marca Kolbi.

A partir del primero de agosto las nuevas tarifas que empezaran a regir son:

Los mensajes de texto quedarían en 3 colones en prepago y post pago,  los mensajes multimedia 6 colones y  las videollamada 50 colones a partir de mañana. También se anunció que el servicio de internet en las líneas celulares prepago ahora será cobrada por descarga con una tarifa de a tarifa de 0,0085 colones por kB. mientras que para los usuarios de  post pago no sufrirá ninguna variación, sin embargo  las nuevas tarifas se aplicarán en el momento en que el cliente supere la base establecida.

En dicha conferencia de prensa estaban presentes los gerentes de Clientes, Jaime Palermo; de Telecomunicaciones, Carlos Mecutchen; y el vocero institucional, Elbert Durán.

Don  Jaime Palermo afirmó que la decisión final de los mensajes de texto fue de 3 colones por mensaje, a pesar que al principio de las discusiones sobre la actualización se hablaba de 5 colones y que cada una de dichas actualizaciones se ha desarrollado de acuerdo a algunas estrategias con respecto a la competencia y que parte de las estrategias estudiadas es poder brindas nuevas y mejoradas promociones a los clientes.