¡A liberar libros este viernes 21 de junio!

Unite a la iniciativa del Club de Libros Perdidos

¡Que no seás el único en viajar por  las páginas de un libro… dejá que estos también emprendan su viaje y lleven conocimiento, aventuras, emociones, sentimientos y educación a otros!.

Unite a la Gran IV Liberación de Libros este viernes 21 de junio, no importa dónde: en el gimnasio, en la farmacia, en el parque, en el restaurante, en el bus, en el centro comercial o en cualquier lugar, dejá un libro y con él la oportunidad de que otras personas crezcan y disfruten con la lectura.

El Ministro de Educación Pública de Costa Rica, Leonardo Garnier, una vez más los invita a unirse a la campaña promovida  a nivel mundial por el “Club de Libros Perdidos”, liberando uno  para que alguien lo tome, lo lea y vuelva a perderlo, así continuará su viaje y seguirá enamorando a más lectores.

Solo debés anotar en una de sus páginas una dedicatoria indicando que el libro forma parte del Club;  que pertenece momentáneamente a quien lo encuentre, y señalando el día y el lugar en que fue perdido. Así, quien lo tome sabrá qué lugares ha recorrido.

En este proyecto de los libros viajeros pueden participar todas las personas que deseen independientemente del lugar o país donde vivan.

Al liberar un libro, recordá que si lo has leído lo atesorarás siempre.