Programa Banca Mujer del Banco Nacional realizará charlas y programas gerenciales

banca mujer bn Programa Banca Mujer del Banco Nacional realizará charlas y programas gerencialesSan José.- El programa Banca Mujer del Banco Nacional está realizando en el mes de mayo una serie de charlas y programas gerenciales, como parte de un proceso de capacitación y acercamiento con las clientes, con el fin de apoyarlas en el crecimiento de su negocio, mediante crédito y otros productos financieros.

BN Banca Mujer patrocina las Giras Emprende.Me, que se llevarán a cabo una el 20 de mayo en Sarapiquí y otra el 22 de mayo en Ciudad Quesada las cuales consisten en brindar una charla a las empresarias que les permita la formación de redes empresariales entre las mismas clientas y conocer de primera mano sus necesidades. Estas actividades son por invitación y se requiere inscripción previa.

“El objetivo de las Giras Emprende.ME es proporcionar las herramientas de motivación, empoderamiento y el conocimiento financiero para que emprendedoras y empresarias logren sus metas profesionales y personales. Se espera la presencia de 60 empresarias en cada una de las actividades”, expresó la señora María Aminta Quirce, Directora General de BN Banca Mujer.

Por otra parte, respecto a su programa de gerencia, BN Banca Mujer se ha propuesto identificar mujeres empresarias que aún no son clientes del Banco y requieren de apoyo a presentar el plan de negocios que les permite presentar la solicitud de crédito.

El Programa de Aceleramiento empresarial está dirigido a empresarias, cuyas empresas tienen potencial de crecimiento y desean definir la estrategia de crecimiento de sus negocios. Mediante este programa se les brinda capacitación y asistencia técnica.

El programa Banca Mujer del Banco Nacional brinda una opción diferenciada de atención para las mujeres empresarias y profesionales liberales que desean poner sus negocios.

Esta atención diferencia ha generado muy buenos resultados y los sectores que han mostrado mayor dinamismo entre las mujeres empresarias es el de servicios y de comercio, los cuales son áreas muy dinámicas de fuerte predilección femenina. Para mayor información comuníquese al 2212-2000 con el programa BN Banca Mujer.

Además Banco Nacional realiza mini ferias de vivienda

El Banco Nacional ofrecerá condiciones especiales de crédito en mini ferias de vivienda en la siguientes localidades:

1. Multiplaza del Este (Curridabat), 18 y 19 de mayo
2. Multiplaza Escazú24, 25 y 26 de mayo
3. Agencia de San Isidro del General 23 y 24 de mayo de 8:30 a 4 p.m.
4. Agencia de Puerto Viejo de Sarapiquí, de 8:30 a.m. a 4 p.m.
5. Agencia de Guápiles 23 y 24 de mayo, 8:30 a.m. a 4 p.m.
6. Agencia Paseo Metrópoli, 18 y 19 de mayo de 11 a.m. a 8 p.m.