PYMES contarán con una solución de conectividad de banda ancha y seguridad informática a la medida de sus necesidades

JAPI presenta su nuevo producto JAPI Office

 

San José, 13 de mayo de 2013. – Las pequeñas y medianas empresas ahora pueden potenciar sus negocios de acuerdo a sus propias necesidades de crecimiento y presupuesto, gracias al nuevo JAPI Office, una red de Internet segura, administrada e inteligente, a la medida de cualquier empresa.

Esta novedad tecnológica brinda una combinación de productos y servicios ajustables a las necesidades de cada empresa, amparada por marcas de reconocimiento mundial que garantizan su calidad. JAPI Office ofrece conectividad de alta velocidad sobre Wimax 4G y/o Fibra óptica, seguridad en redes, servicio de balanceo y control de Internet, administración de redes, reportes y estadísticas de uso y anti-malware para terminales móviles, tablets y PC, todos ellos respaldados por un soporte técnico 24/7.

“Si usted es dueño o gerente de una pequeña o mediana empresa sabrá cuán valioso es optimizar los recursos y aprovechar todas las oportunidades posibles para crecer, reducir costos y asegurar su negocio. Justo ahí es donde JAPI Office ingresa como una solución integrada para su empresa,” comentó Rafael Quirós, gerente de la unidad de Small-Medium Business de ITS InfoCom. “Con este importante producto acompañamos a las PYMES a dar un paso estratégico en su consolidación y enfoque de negocio”, concluyó.

JAPI Office representa una oportunidad para que las PYMES reduzcan costos operativos y mejoren la utilización de herramientas tecnológicas, ya que reduce el desgaste que produce la compra de equipos subutilizados o en obsolescencia, así como otros costos asociados a la administración de tecnologías de la información.

JAPI Office abre también la posibilidad a las PYMES de utilizar herramientas tecnológicas esenciales para la mejora de la competitividad, que antes tenían un precio prohibitivo para este sector.

ITS InfoCom SMB ha estado trabajando en conjunto con JAPI durante todo el proceso de desarrollo de este nuevo servicio, y continuará brindando apoyo en toda la operación con el fin de garantizar un óptimo servicio.

La presentación oficial de JAPI Office se realizará durante el Technology Day, evento que se realizará el 16 de mayo, a las 5:30PM en el hotel Wynham Herradura.

Acerca de Japi (IBW Holding S.A.)

IBW Holding S.A. es uno de los grupos más grandes y diversificados en América Latina y Estados Unidos con más de 18 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. El Grupo está involucrado en diferentes rubros tales como telecomunicaciones, gas, bienes raíces, industria manufacturera, industria alimenticia, importaciones y exportaciones. En Centro América, IBW Holding S.A. se enfoca en el segmento de las telecomunicaciones y cuenta con presencia en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Acerca de ITS InfoCom SMB

ITS InfoCom es la primera multinacional latinoamericana de infocomunicación que ofrece atención integrada al cliente por medio de sus Managed Services Center, Business Contact Center, Cloud Services, Projects & Systems Integration. De sus 1.300 colaboradores, 700 son agentes de servicio, con las certificaciones tecnológicas más actuales. Opera con las normas ITIL V3 y COPC. Sus socios tecnológicos son Ciena, Cisco Gold & MMSCP, HP Services, Microsoft Gold y Nokia Siemens Networks. Tiene oficinas corporativas en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Su unidad de Small and Medium Business ofrece soluciones y servicios tecnológicos integrales a pequeñas y medianas empresas en Costa Rica, con el fin de convertir su estrategia de negocios en resultados valiosos,  mediante soluciones integradas de infocomunicación de última generación.

 

Para más información, puede comunicarse con: Auxiliadora González de Comunicación Corporativa Ketchum,

 al teléfono 2296-2722 ó al 8820-5375, o al correo electrónico mgonzalez@comunicacioncorporativa.net