Feria de Empleo ofrecerá 100 puestos

empleo_feria_alajuelaSan José.- Este viernes 17 de mayo, 15 empresas ubicadas en el cantón central de Alajuela bajo la coordinación de la oficina de Intermediación de Empleo y Capacitación del gobierno local,realizarán una feria de empleo dirigida a hombres y mujeres interesados en emplearse como operarios de proceso.

La actividad iniciará desde la 9 a.m. y se extenderá hasta las 3 p.m. y se realizará en los corredores del Centro Alajuelense de la Cultura.

Algunas de las empresas tienen proyecciones de contrataciones para el segundo semestre de este año. Más de 100 puestos sobre todo de la industria médica ocupan llenar plazas de 20 espacios, pero resaltó, lo más importante es que todas las empresas participantes de la Feria van a contratar.

Los requisitos para que los oferentes participen son 15 currículos impresos, actualizados y con las fotocopias de los títulos, dos cartas de recomendación, fotografía tamaño pasaporte y la hoja de delincuencia.

Algunas de las empresas que participarán de la feria son SIGMA Alimentos Costa Rica Pipasa, Mister Entrega, Industria Alimentaria de Costa Rica, Comedor Industriales del Norte, Interairport Service, Saint Jude Medical, Empaques Agroindustriales, SAMTEC, Estableshiment Labs y Proquinal Costa Rica entre otras.