Cumpla el sueño de un niño y gane un carro del año

cumpla_sueno_de_un_ninoSan José.– Con el nombre “Cumplí cientos de sueños haciendo realidad los tuyos”, la Fundación Quirós Tanzi y CREDOMATIC lanzaron este lunes una campaña de recolección de fondos para extender el Programa Conectándonos MEP-FQT a más escuelas públicas en nuestro país.

La iniciativa consiste en la rifa de un automóvil Yaris Sedán 2013, cuyas acciones tienen un costo de US$80.00 y pueden ser adquiridas electrónicamente a través del sitio web www.fundacionqt.org entre el 29 de abril y el 28 de mayo. Cada participante tiene la oportunidad de adquirir las acciones mediante su tarjeta de crédito o débito y puede obtener hasta un máximo de 10 acciones.

Alejandro Egea, Director Ejecutivo de la Fundación Quirós Tanzi expresó que con esta campaña esperan poder aumentar la cantidad de niños beneficiados con una herramienta de educación que les empodere a asumir retos y oportunidades para su crecimiento educativo y social.

Similar criterio externó Nicolás Marín, Gerente de Mercadeo de CREDOMATIC, quien aseguró que la empresa apoya este tipo de proyectos con el objetivo de beneficiar a la sociedad costarricense en la obtención de oportunidades para el desarrollo.

El 100% de los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipos y mantenimiento del programa Conectándonos MEP-FQT, que busca llevar una computadora XO a cada uno de los niños y niñas que asisten a escuelas que carecen de equipos y programas de cómputo. El reglamento de la rifa está disponible en el sitio web de la Fundación y en www.credomatic.com