Autoridades del MCJ despidieron X Festival Nacional de las Artes

FNA cierre 2013
Santa Ana.- Los vecinos de Mora y Santa Ana abarrotaron la Plaza de este último cantón, para despedirse del X Festival Nacional de las Artes. Como parte de las diversas actividades musicales que conformaron la clausura, se contó con la música al piano de Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud.

Precisamente el ministro, junto con Adriana Collado, directora del Teatro Nacional; Anselmo Navarro, productor del FNA; Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana; y Gilberto Monge, Alcalde de Mora, dieron la despedida oficial al X FNA.

Festival de las Artes se despide con “Chiqui Chiqui”

Éxitos como “Al Paso”, “El Criticón”, “A Comer Mamey”, entre otros, pusieron a bailar a los santaneños, en el cierre del X Festival Nacional de las Artes, la noche de este domingo en la Plaza de Santa Ana.

Estas piezas del recuerdo formaron parte del “Homenaje a las Estrellas del Chiqui Chiqui”, a cargo de La Mini Banda, agrupación que cerró con broche de oro el Festival de las Artes, que desde el 5 de abril tomó las localidades de Mora y Santa Ana, para ofrecer espectáculos de danza, música, teatro, pasacalles, exhibiciones entre un montón más de opciones culturales de ocio para toda la familia.

Oficina de Prensa Ministerio de Cultura y Juventud