Presidenta expresa su solidaridad con el pueblo venezolano

San José.- La Presidencia de la República de Costa Rica divulgó esta tarde un comunicado oficial, a través del cual la mandataria Laura Chinchilla expresó al pueblo venezolano y a la familia del comandante Hugo Chávez Frías, “el testimonio de nuestra solidaridad y comprensión en este momento”.

Este el texto completo del comunicado presidencial:

El Gobierno de Costa Rica ha recibido, con pesar, la noticia del fallecimiento del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, envía al pueblo venezolano y en especial a la familia del Mandatario su solidaridad.

“Por este medio, hacemos llegar a la familia del presidente Hugo Chávez, al gobierno y al hermano pueblo venezolano el testimonio de nuestra solidaridad y comprensión en este momento”, agregó la Presidenta.

El gobierno costarricense formula votos para que Venezuela pueda sobrellevar y superar esta difícil coyuntura, a partir de un profundo espíritu de reconciliación nacional que guíe al hermano pueblo venezolano en el recorrido hacia su propio futuro y con apego al orden constitucional vigente.