¡Los partidos de Wild Card levantaron emociones!

Por FootballCR

 

Así quedaron los marcadores de los partidos del fin de semana de Wild Cards.

El primer partido de la jonada enfrentó a los Houston Texans con los Cincinnati Begals. Los Texans vencieron a los Bengals 13-19 con una gran actuación de Arian Foster, que lideró la ofensiva con 32 acarreos y 140yds, y un TD. Los Texans enfrentarán la próxima semana a los New England Patriots.

La “fría tundra” fue la sede del partido entre Minnesotta Vikings y Green Bay Packers en un electrizante choque por la NFC, en Lambeau Field. Los Vikings vencieron a los Packers en su casa la semana anterior y sin duda buscaban conseguir una prácticamente milagrosa victoria ante los cabezas de queso.

Al final John Kuhn marcó dos TD, uno en recepción y uno por acarreo y los Packers liquidaron a los ineficientes y carentes de opciones Vikings. Rodgers lanzó 23/33, 274yds, y un pase de TD. Webb, el “QB” suplente, hoy titular de MIN, lanzó 11/30, 180yds y 1TD.  Adrian Peterson corrió 22 ocasiones para 99yds en la noche más oscura de la temporada para Minnesota. La victoria fue de 10-24.

El primer encuentro del domingo entre los Ravens y los Colts enfrentó al novato sensación contra la leyenda de la defensa. Andrew Luck (QB, IND) superó las expectativas de todos. Su desempeño con 4374y y 23 TD había sido notable. En BAL Flacco a pesar de sus 22TD seguía viéndose inestable y no parecía tener la determinación para ganar de su contraparte. La fuerza de la defensa es su principal bastión este año y la dependencia ofensiva de Rice ha desaparecido (en otros años si Rice corria menos de 100y perdian casi con certeza).

La espectacular entrada de Ray Lewis fue uno de los puntos altos de la tarde:

El propio Lewis lideró con 9 tacles y 4 asistencias la línea defensiva de Baltimore Ravens, Joe Flacco lideró la ofensiva con 12/23, 282yds y 2TD en la Victoria por 9-24 ante los Indianapolis Colts en casa de los Cuervos. Andrew Luck logró una marca de más intentos de pase para un novato en postemporada con 28/54, 288yds pero fue capturado 3 veces e interceptado en una ocasión, en el “Show de Ray” de esta tarde. Próximo destino de Ravens: Denver Broncos el próximo sábado a las 3:30.

Para cerrar ese fin de semana de Wild Cards, los Washington Redskins, liderados por Robert Griffin III fueron casa de un partido de postemporada por primera vez en 13 años. En un partido que terminó la primera mitad con marcador SEA 13 – WAS 14 con FG de Hashka, y que mantuvo ese marcador hasta el último cuarto, la lesión de RGIII marcó la diferencia.

Un maltrecho Robert Griffin III no pudo continuar en la marcha que traía en el primer cuarto, y los Seattle Seahawks aprovecharon la debilidad en la línea ofensiva de Washington Redskins para sacar la victoria viniendo de atrás en el último cuarto por 24-14. Rusell Wilson: 15/26, 187yds, 1TD, 8 acarreos, 67yds. Marshawn Lynch: 20 acarreos, 132yds. RGIII: 10/19, 84yds, 2TD, 5 acarreos, 21yds.