ITS InfoCom abre 100 plazas

San José.-  La multinacional latinoamericana ITS InfoCom, que ofrece atención integrada a diversos clientes, realizará este sábado 05 de enero, un open house con el fin de reclutar alrededor de 100 personas para distintos puestos en servicio al cliente, la mayoría para iniciar labores el 14 de enero.

La feria se llevará a cabo en sus oficinas ubicadas en el quinto piso de Torre Mercedes, en Paseo Colón, y  se estará contratando personal para puestos bilingües. Se requiere que los interesados en solicitar una plaza sean mayores de edad y cuenten con el bachillerato en educación media, así como habilidades de servicio al cliente. Otros requisitos de preferencia incluyen experiencia laboral de al menos 6 meses,  disponibilidad de horarios y posibilidad para laborar fin de semana.

Los interesados deben presentarse el sábado a las oficinas de la compañía, a partir de las 8 a.m. y hasta las 2 de la tarde, para que reclutadores les entrevisten y reciban sus hojas de vida.

Quien desee mayor información acerca de la actividad puede comunicarse al teléfono 2211-0500,  a las extensiones 2360, 0421, 2344, 2385.