¿Respuesta Idiota o Confesión Solapada?

Como ya algunos saben un desconocido me cayó el 22 de noviembre a golpes por la espalda mientras comía con mi novia en el Mall San Pedro, el detalle esta en este enlace de Infierno en Costa Rica: “Mall San Pedro Sin Cámaras de Seguridad” ante el hecho de que por culpa de la falta de cámaras mi agresor nunca será identificado, planteo la posibilidad de entablar una demanda contra el Mall San Pedro y el abogado del Mall San Pedro responde en esta nota de Amelia Rueda: http://www.ameliarueda.com/?p=3670 la respuesta me parece ridícula, el Lic. Guido Granados señala: “mire, nosotros no podemos decir, precisamente por seguridad, si las cámaras están funcionando o no están funcionando”, ¡Oigan ustedes y díganme que entienden con eso!

De la mencionada respuesta a Gustavo Fallas (periodista de AmeliaRueda.com)  por parte del Lic. Guido Granados (Abogado del Mall) quiero hacer al licenciado el siguiente comentario y preguntas:

“Estimado Lic. Granados:

¿Qué Clase de respuesta es esa al decir: “no podemos decir, precisamente por seguridad, si las cámaras están funcionando o no están funcionando” ¿¿¿POR SEGURIDAD??? Precisamente por SEGURIDAD debería asegurar que las cámaras funcionan, o Sr. Granados: ¿Se está usted tratando de “curar en salud” afirmando algo que sabe falso?

Los visitantes y trabajadores del Mall San Pedro merecemos y exigimos una respuesta clara, esa declaración, a mi parecer, es una afirmación solapada de que las cámaras NO funcionan en muchos sectores y por tanto una respuesta tan ridícula sería, también en mi opinión, una invitación a los criminales a hacer de las suyas en este lugar.
Esa respuesta a mi parecer es una burla a la inteligencia de todos nosotros, visitantes o empleados de las instalaciones del Mall San Pedro y muestra del desinterés de la administración en el tema.

Tratemos estos temas con seriedad Lic. Guido Granados, la seguridad y integridad física de las personas que estamos en las instalaciones del Mall San Pedro son asuntos, ¿verdad? Evitemos entonces las respuestas ridículas y optemos por las claras y concisas. 

¿Es la suya una respuesta estúpida o una confesión solapada? Le invito a responder, empleados, condóminos y visitantes del Mall San Pedro merecemos una repuesta y mas que eso, acciones claras de que las fallas están  siendo subsanadas y si usted no está en la capacidad de darlas diga a don Donald que dé el las respuestas del caso o le diga a alguno de sus empleados que lo haga. créame Lic. Granados que no voy a callarme ni detenerme hasta no saber que el Mall San Pedro es un lugar seguro.”

El mayor aliado del criminal es el silencio de la victima y callar cuando se debe actuar debería ser un delito, hemos creado en Facebook la pagina: “Este Delito Sucedió en el Mall san Pedro” (haz click) a fin de recibir y publicar denuncias sobre actos criminales que tuvieron lugar dentro de este lugar, la denuncia es un derecho, acá tienen la puerta abierta para quienes quieran ejercerlo.

Saludos y bendiciones.

Jorge Jefferson.

Sigueme en Twitter: @jjeffersonpc