Un “Browser” por niño

San José.- Quien desee apoyar a la Fundación Quirós Tanzi, ahora tendrá otra forma de hacerlo, ahora gracias al simpático personaje El Browser, que tomó forma de juguete para apoyar los objetivos de esta  organización sin fines de lucro que busca dotar con una computadora a cada niño y niña de escuelas públicas.

“A través de una donación de quince mil colones, quien desee colaborar con la Fundación podrá llevarse a casa o a su oficina una réplica del Browser, y así estarán apoyando la meta que tenemos de que cada niño y niña de escuelas públicas en el país tengan acceso a una educación más acorde con la realidad actual”, comentó Daniel Castro, director de la Fundación.

El Browser es el personaje principal de la campaña que lanzara en octubre pasado la Fundación, la cual busca que más personas se sumen a su meta de 5000 computadoras por niño.  Anteriormente la Fundación había tocado las puertas de empresas, pero con el Browser busca que muchas personas se sumen a la causa.

 “El personaje ha sido toda una sensación, así que con la ayuda de la empresa NOMELLAMO, diseñadora de muñecos de fieltro, logramos darle vida al personaje, para que quien desee adopte uno, y de esta manera apoyar a la causa”, afirmó Castro.

Quienes estén interesados en donar a la Fundación y recibir a cambio un Browser, deben contactar a la Fundación Quirós Tanzi a través del número de teléfono 2293-2460, al correo electrónico jgamboa@fundacionqt.org o en su página de Facebook, donde también podrán encontrar el anuncio de la campaña.