Presidencia entrega 50 sillas de ruedas al Hospital Nacional de Niños

San José.– El Despacho de Apoyo Social de la Presidencia de la República, brinda una vez más ayuda a personas con discapacidad, en esta oportunidad se entregaron 50 sillas de ruedas a la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños.

En la actividad, la cual tuvo lugar en el Auditorio del Área de Tamizaje, se hicieron presentes el presidente de la Fundación el Dr. Abdón Castro Bermúdez, el Director General del Hospital Nacional de Niños, el Dr. Rodolfo Hernández y la Directora del Despacho de Apoyo Social de la Presidencia de la República Cinthya Berrocal Quirós.

El Dr. Abdón expresó su sincero agradecimiento por la ayuda brindaba ya que tanto el HNN y los hospitales de la periferia se verán beneficiados con esta ayuda.

Por su parte, el director del Hospital Nacional de Niños, el Dr. Hernández, agradeció a la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, y a la directora del Despacho de Apoyo Social de la Presidencia de la República, por la entrega de las 50 sillas de ruedas, las cuales son un gesto de solidaridad con los niños y niñas que las recibirán. Añadió que, es un regalo de navidad adelantado ya que las sillas de ruedas van a mejorar la calidad de vida de cada menor.

La directora del Despacho de Apoyo Social, Cinthya Berrocal, hizo la entrega en nombre de la Presidenta, reafirmando el apoyo y el compromiso del gobierno con el Hospital Nacional de Niños, “esta entrega, sabemos va a beneficiar a mucho niños y niñas, pero es eso un granito de arena en comparación con el trabajo que realizan los doctores diariamente, dijo. Además agregó que, se tiene prevista otra colaboración para el mes de febrero.

Al final del evento, se le entregó  una silla de ruedas a la niña Tracy Chavarría quien se encontraba en compañía de su madre en el acto y agradeció al Hospital Nacional de Niños, al Despacho de Apoyo Social y a la Presidencia de la República por este regalo de navidad adelantado.