Innovation Summit de INPUB

Ayer el Instituto Nacional de la Publicidad (INPUB) realizó la primera versión de Innovation Summit, presentando los retos para la industria publicitaria durante el 2013.

Durante la jornada realizada todo el día en la sala 4 de Nova Cinema, todos los expositores, coincidieron que la para este 2013, hay que concentrarse en la innovación continua en todas las áreas, en la sinergia que se debe tener con las nuevas tecnologías e incluso el fuerte apoyo en áreas legales para estar a la altura de los retos que proponen una nueva generación de consumidores que quiere identificarse y comunicarse con sus marcas.

La conferencia central estuvo a cargo de Rowan Gibson, gurú de la Innovación y lider de opinión del mundo sobre la innovación empresarial.

Los Otros conferencistas fueron : Alejandro Trejos, consultor en tecnologías; Juan Carlos Barahona profesor en INCAE; Uri Weinstok, abogado; José Francisco Correa, Gerente de MediaGurú; José Cayasso uno de los desarrolladores de Potatoes; y Mauricio Herrera, arquitecto.