“Festival por la Paz Montes de Oca”

Pocas veces he visto organizar una actividad que me llegue tanto. Se trata del “I Festival por la Paz Montes de Oca 2012”, la cual se efectuará el próximo 24 de noviembre en la plaza Roosevelt a partir de las 9am.

Es una actividad para toda la familia, organizada por la Delegación de la Fuerza Publica de Montes de Oca, lo que captó por completo mi atención es que los mismos oficiales se dedicarán por un día a pintar caritas, hacer globoflexia, dar charlas y efectuar actividades culturales y musicales de diversas índoles, también habrá adopción de mascotas y la graduación de los nuevos oficiales de la Fuerza Pública. Todo esto iniciará a las 9 am con un desfile que partirá desde la Fuente de la Hispanidad y en la que también y entre otros participarán mis buenos amigos del Cuerpo Nacional de Bomberos, llegando hasta la plaza donde se desarrollarán las demás actividades.

La iniciativa me pareció brillante pues es vital en nuestro país acercar a los oficiales a la comunidad haciendo a los ciudadanos ver que el oficial no solo es autoridad sino también un amigo en el que es indispensable contar.

Es de aplaudir el esfuerzo de la Capitana Ericka Madriz Chinchilla ha realizado en pos de la organización, creo esta actividad debe ser imitada por todas las Delegaciones del país, según tengo entendido en algunas se lleva a cabo de forma anual, Valga también la felicitación a Don Celso Gamboa y a Don Juan José Andrade, en su incasable labor.

Queridos lectores, no dejen pasar el día 24 sin asistir con sus familias a esta bella actividad, están cordialmente invitados, pasarán un día muy ameno, se los puedo garantizar.

Saludos y bendiciones.

Jorge Jefferson.

Síganos en Facebook en: “Tractores y Violines” (haz click)

o en Twitter: @tractoryviolin (Haz Click)