Victorias aplastantes marcaron la Jornada 8 de la NFL

Por Football Costa Rica

Hacemos un repaso de los marcadores de la Semana 8 de la NFL:

La Jornada inició con el choque entre los Tampa Bay Buccaneers ylos Minnesota Vikings en el Thursday Night Football. En este juego Doug Martin destruyó a los Vikings con 29 acarreos, 135yds. terrestres, así como 3 recepciones para 79yds. y dos TD en la más brillante actuación del juego de esta noche. Freeman completó 19/36 para 263yds y 3 pases de TD. Tampa Bay Buccaneers se lleóa la victoria 36-17.

La emoción del domingo continuó con los Pittsburgh Steelers contra los Washington Redskins, Atlanta Falcons vs. Philadelphia Eagles, New York Giants vs. Dallas Cowboys y sobre todo, el New Orleans Saints vs. Denver Broncos comolos partidos más destacados de esta jornada.

Los Atlanta Falcons vencieron a los Philadelphia Eagles 30-17 para acomodarse como el mejor récord de la liga, en el mejor arranque de la historia para la franquicia.

Los New England Patriots aplastaron a los Official St. Louis Rams en Wembley Stadium, en el juego “Internacional” de la jornada. Brady completó 23/35, 304yds. y 4 pases de TD, en su juego #50 con 3 o más pases de TD. Lloyd marcó dos de esos TDs y Gronkowski los otros dos. NE 45-7 STL

Los “abejorros” de acero, The Pittsburgh Steelers vencieron en casa a los Washington Redskins, con Jonathan Dwyer apuntandose su segundo juego consecutivo con +100 yds. por tierra. Big Ben completó 24-33, 222yds. y 3 pases de anotación.

No apto para Cardiacos! En un impresionante cierre, New York Giants se llevaron la victoria 29-24 ante los Dallas Cowboysde estuvieron a medio dedo de llevarse el triunfo, en una escalofriante recepción de Dez Bryant, que fue invalidada en la revisión. Tony Romo lanzó para 437yds, una anotación, convirtió una por tierra y lamentablemente para los “Vaqueros” tiró 4 intercepciones. En la Foto, Stivie Brown, uno de los que interceptaron a Romo.

Los Oakland Raiders vencieron sin apelaciones a The Kansas City Chiefs en un partido en el que las cosas se decidieron en el Tercer cuarto, cuando los Raiders lograron una ventaja que a la postre se haría inalcanzable.

Y en el partido que los expertos llamaban “Imperdible” por la posibilidad de que  se podrían combinar ambos QB, Brees y Manning para más de 900yds, los Denver Broncos le dieron una paliza a unos decepcionantes New Orleans Saints. Manning lanzó para 305yds. y 3 TDs, mientras que Brees tiró 213 y dos TD, el último sirvió para maquillar un poco el resultado.

Monday Night Football terminó con el encuentro entre los San Francisco 49s con los Arizona Cardinals. Aplastados. San Francisco arrolló a los  Cardinals en el Estadio de la Universidad de Phoenix en una performance casi perfecta de Alex Smith, con 18/19 pases completos, 232yds y tres pases de anotación. Las capturas estuvieron a la orden del día, Con Smith recibiendo 4 al igual que Skelton.