Los Giants aventajan la Serie Mundial 2-0

Por Baseball Costa Rica

Pizarra final del Juego de esta noche. El duelo de lanzadores se extendió por 7 entradas. Al final, San Francisco Giants toman la victoria y ahora lideran 2-0 la serie ante los Detroit Tigers. La serie continúa entonces con el tercero el próximo sábado en la Ciudad de los Motores

En un partido sumamente cerrado de pitcheo, Bumgarner y Fister arrancaron el segundo juego de esta Serie Mundial número 108 de la historia que terminó ganando el lanzador local en un encuentro que se abrió apenas en la 7° entrada y cuyo marcador definitivo se produjo en la 8° entrada con un elevado de Hunter Pence para provocar la carrera de Pagán ante Octavio Dotel, pues a esa altura Fister ya había salido del juego.

Pence se convirtió en el héroe de la noche al anotar una carrera e impulsar la segunda. De este modo, los Giants se ubican 2-0 arriba en la serie que viaja ahora a Detroit para los juegos 3,4 y un 5 de ser necesario.

Bumgarner dominó en una victoria de 2-0 de los Giants ante los Tigers. Los de San Francisco se dirigen a Detroit con una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial. Foto tomada de la página de FB de los San Francisco Giants.