Los Giants se llevan el primer partido de la Serie Mundial

Por Baseball Costa Rica

Pablo Sandoval se unió a la corta lista de jugadores en conectar 3 Home Runs en un partido de Serie Mundial. Foto tomada de Yahoo Sports.

Everybody dance Kung-fu Figthing!

Pablo Sandoval conectó 3 HR en el primer juego de la Serie Mundial esta noche, destacando como la gran figura de los San Francisco Giants, que barrieron con los Detroit Tigers por 3 carreras a 8. Barry Zito lanzó 5.2 entradas con 1 hit y una carrera permitidos, una base por bola y tres Ponches. Lincecum se lució en el relevo en 2 1/3 de entrada con cinco ponches. Sandoval iguala una marca que solo han conseguido Pujols en el 2011, Jackson en 1977 y Babe Ruth, 2 veces en 1926 y 28, con 3 HR en un juego.

Verlander por su parte perdió su primer juego en esta postemporada, encajando 5 carreras limpias en 6 hits, una base por bola, dos HR en 4 entradas completas de labor. José Valverde recibió tambien parte de la paliza, con solo un tercio de entrada, permitió dos carreras limpias, cuatro hits para que los Giants aumentaran su ventaja en el sétimo. Los Giants están al frente en la serie, siendo este su cuarto juego en fila que ganan.