Semana 7 de la NFL: aparecen los favoritos

Por Football Costa Rica

Repasamos los marcadores de toda la jornada número 7 de la NFL, que inició el pasado jueves. Se empiezan a perfilar favoritos, Houston Texans, New York Giants, Chicago Bears, San Francisco 49ers, mientras que otras divisiones están bastante cerradas. ATL, MIA, PHI, KC, DEN y SD descansaron.

La jornada inició el jueves pasado con la gran victoria de los San Francisco 49ers esta noche en el Candlestick, contra los Seattle Seahawkspor 6 a 13. En la foto, Michael Crabtree completa una de sus 3 recepciones. Los #49ers lideran ahora la Oeste de la NFC, 5-2.

Los New England Patriots y The Oakland Raiders se llevaron los partidos de la tarde del domingo en emocionantes cierres en tiempos extra. Marcadores similares, cierres similares. Fumble, la palabra clave para ambos equipos. NYJ 26-29 NE. JAC 23-26 OAK.

En acción el Sunday Night Football, se midieron los The Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals en un emocionante juego divisional.  Jonathan Dwyer marcó más de 100yds. en acarreos, ylos Steelers se llevaron un reñido juego con un marcador final de 24-17.

El encuentro que cerró la jornada fue protagonizado por los Detroit Lions y los Chicago Bears, con victoria holgada de estos últimos.